Los Jardines de Bruselas – Changing, Just Growing
A casi un año del lanzamiento de Floating In Dreams, el debut de Los Jardines de Bruselas, llega el estreno en video para la canción “Changing, Just Growing” incluida en dicho álbum, repleto de canciones etéreas y con esa melancolía feliz; que forma parte de una escena de bandas argentinas que puede comple(men)tarse también con Sobrenadar, entre otras. Los Jardines está comandada por Ezequiel de la Parra y fue parte del compilado veraniego que organizamos en IndieHoy (Así suena el verano después de las siete de la tarde) con su canción “Diamonds“.
El video fue dirigido por Tino Raimondi y lo podés ver a continuación:
Trackback from your site.
Tags // Changing Just Growing, Floating in Dreams, Los Jardines de Bruselas, Los Jardines de Bruselas 2012, Tino Raimondi
- tino raimondi
- los jardines de bruselas - changing just growing letra
- letra de changing just growing
- pelicula y jardines
- los jardines de bruselas letras
- los jardines de bruselas changing just growing letra
- los jardines de bruselas
- letra de los jardines de bruselas de changing just growing en español
- letra de los jardines de bruselas - changing just growing subtitulada
- letra de jardines de bruselas changing juts growing






Comentarios (1)
-
Marwa
26/02/2012 at 6:19 | #
Responder
Igual no etcnenuro que este mal disfrutar de los placeres que te puede otorgar la fama . Lo otro es ir mas alla y pasarte a divo/caca, eso es ridiculo. Yo creo que se referia a eso.