La banda española Love of Lesbian sigue adelantando en vivo su nuevo disco: El Gran Truco Final. Como parte de esa labor presentaron “Nadie por las Calles”, el segundo single desprendido del álbum después de “Belice”.

El Gran Truco Final está integrado por el repertorio completo de los shows que el grupo brindó sobre el final de su gira El Poeta Halley en el WiZink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona durante noviembre del año pasado.

Sobre este proyecto que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo tanto en formato CD doble como DVD doble, el grupo explicó a través de un comunicado:

“El Gran Truco Final es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó a gestarse en locales de ensayo situados en los extrarradios del Sistema Solar”.

Asimismo, más adelante los músicos oriundos de Sant Vicenç dels Horts añadieron:

“Es un brindis a la luna, un sacarse el sombrero ante tantísima gente con la que hemos compartido miradas fugaces, pero también una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias con los cuales somos como estrellas fugaces que van, vuelven, se esconden, pero siempre retornan. Y por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos ha acompañado”.

Podés darle play a “Nadie por las Calles” a continuación: