Compartir

Llegó el tercer capitulo visual de Hurry Up We’re Dreaming. Esta vez es el turno de Wait” que además de ser uno de los mas lindos del álbum ahora viene acompañado por un video que es una joyita.

La banda francesa M83 nos anuncia que “Wait” será el último video dirigido por el equipo Fleur & Manu. Esta canción sigue la historia de los anteriores: “Midnight City” y “Reunion” que se desprenden del último álbum “Hurry Up, We’re Dreaming”, el cual se posicionó sexto en nuestra lista de Mejores Discos del 2011,  debe ser de las canciones mas suaves del disco, sin sintetizadores como protagonistas.


Lo visual acompaña a lo que escuchamos encajando de diez. Uno de esos casos en los que el video hace sentir mucho más fuerte el sentimiento de la canción y si te concentrás un poco hasta se te puede poner la piel de gallina.

Anthony Gonzales escribió en la web de la banda: “Me encanta componer música con imágenes en mi cabeza, es realmente lo que me mueve actualmente”  

Y por si te quedan dudas de que los videos tienen un protagonismo muy importante para la banda agregó: “El cine es la influencia más grande para mí, incluso más grande que la música en sí, por lo que este álbum está construido como una banda sonora de una película imaginaria. Esto es lo que intentamos transmitir con esta trilogía.”