Compartir

indiehoy-imagenes-rock-pop-google-png
Travis es el norteamericano que se esconde bajo el alias de Machinedrum. Un artista que no solo se quedó en el buzz de Dj, conocido por sus sets del genero footwork, juke o jungle, sino que también se metió en el ámbito “indie” para hacerse mundialmente conocido como productor. Actualmente acaba de lanzar su álbum Vapor City bajo el gran sello Ninja Tune.

Machinedrum junto al director Weirdcore nos traen la combinación audiovisual por excelencia del single “Eyesdontlie“. Y nos explican un poco sobre como fue creado este gran video:

Vapor City es una serie de canciones inspiradas en una ciudad soñada. Cada canción representa un distrito diferente. El video, dirigido por Weirdcore, se desarrolló a partir de las referencias visuales y obras de arte para el álbum y la gira en vivo. Weirdcore trabajó con los stems y clips midi que conforman la canción. Las imágenes de neón reaccionan en sincronización con el sonido y algunas de las distorsiones de imagen también. “Eyesdontlie” representa el Distrito Fenris, la parte más oscura de Vapor City”.