aleli cheval y su orquesta de metal - maria

Ya habíamos dado a conocer a Alelí Cheval y su Orquesta de Metal, una banda bonaerense de rock en todo el sentido de la palabra, que llevan en los últimos meses haciendo la presentación de su primer disco Lo Histérico por todos los escenarios de territorio argentino a los cuales se pueda llegar.

Es ahora que presentamos “María“, primer video-corte para esta placa, en el se puede ver a Alelí dando muestras de su gusto por patinar con la banda tocando mientras ella le canta a un chico (personificado por Luciano Farelli), al que no se le deja ver el rostro. Esta alegoría hace hincapié en una anécdota que nos llega de la boca de la propia Alelí Cheval:

“La historia es que salía con un chico, su segundo nombre era María, que estaba mal por la ex que la tenía que ver siempre en el trabajo… entonces la canción le dice “no te pongas mal que ahora te voy a besar” y en el estribillo dice: “no llores por algo que no vio todos tus pedazos de luz”.

Un relato visual dirigido por Sebastian Sorín, mientras que Fernando Lorenzale fue el director de fotografía y de cámara.