Compartir

A manera de adelanto de lo que será su próximo álbum, Prender un Fuego, que saldrá dentro de poco, la talentosa y provocadora Marilina Bertoldi acaba de publicar el video oficial para acompañar “Racat”, primer sencillo que se desprende de su citada nueva producción.

La artista argentina que conocimos hace un par de años con su sonado álbum debut, Sexo con Modelos, pasea por paisajes urbanos locales en esta nueva pieza audiovisual en la cual se muestran entretenidas escenas con los habitantes de diversos lugares, e incluso hay lugar para un cameo de su amiga, la también cantante Fífi.

De cualquier manera, en esta filmación la artista se mueve y baila con mucha actitud mientras narra que su interés romántico no le responde los mensajes y llamadas a tiempo, llevándola a un estado de ansiedad y decepción.

Este videoclip fue dirigido por Gonzalo Alipaz y nos sirve para entrar un poco sintonía con lo que será el nuevo material que pronto estará presentando Marilina en forma de disco de larga duración.