matilda web

El dúo rosarino de tecnpop Matilda integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado,lanzan el video clip de la canción La prueba y el error, la cual forma parte de su último disco Las acciones cotidianas editado en 2012.

El clip fue realizado por Rafael Equivocado, quien ya ha oficiado de veejay en varios de sus recitales, y quien recientemente acaba de lanzar en Buenos Aires su propia productora audiovisual denominada Los Rosados. El clip fue protagonizado por Marlén Oakley.

Desde hace varios años Rafael colabora con los Matilda en las visuales de sus shows, y el clip de “La prueba y el error” funciona en una tónica similar, la de acompañar, la de potenciar, la de elevar la canción. En una escena musical donde cada vez más los videoclips se convierten en excusa para que directores primerizos realicen sus primeros cortos, es refrescante el enfoque minimalista que logra su director. La cámara lenta y las imágenes en reversa ayudan a descomponer el tiempo, volviéndolo irreal y moldeable a lo que propone la canción.

Pueden ver el Video Clip: “La prueba y el error” a continuación: