Me-and-the-bees

La banda de Barcelona Me and The Bees estrenó el clip de “Love and Fun“, una de las canciones que contiene su segundo álbum de estudio Mundo Fatal.

Este es el primer video que estrena la banda y cuenta con la dirección de Aitor Garay & Jordi Castells. Se puede ver un juego con el mundo naif de la película de Stuart Murdoch de Belle & Sebastian, con bailes y coreos de los 60’s, pero no todo es lo que parece y pronto se transforma en una celebración gore con censura.

Los directores comentaron acerca del video lo siguiente:

“Cuando Me and the Bees y La Castanya se acercaron a nosotros para ver si nos apetecía hacer un videoclip no dieron importancia a las señales: grifos que sangraban, manadas de perros salvajes recorriendo las calles, pájaros que morían en pleno vuelo… Gracias a esa ceguera ante los malos augurios y sus ganas de pasarlo bien, confiaron completamente en nosotros para organizar un tinglado que ellos habían imaginado “sencillo, en plan Backstreet Boys” y que se convirtió en el baño de glucosa, gore de bajo presupuesto, bailes y sonrisas que ustedes pueden contemplar. Agradecidos también estamos con los que amablemente compartieron sus posesiones y cuerpos durante un par de días para llenarlas de sangre falsa y pixeles, a aquellos que nos prestaron sus conocimientos y tiempo: Juanjo Martí (foto), Catherine Stuyt (coreografía), Clàudia Pagès (arte)… En definitiva, a todos los que nos cedieron sus horas de muy valioso tiempo libre. Confiamos en que se rieran tanto como nosotros y que guarden el recuerdo archivado en la “G” de “Gustico””.

A continuación pueden ver “Love and Fun: