cut copy - meet me in a house of love

Los australianos Cut Copy aparecen cada tanto pero sus novedades suelen ser bien recibidas: en febrero nos llegaba el video de “We Are Explorers“, mientras que en abril dos canciones inéditas (“In These Arms Of Love” y “Like Any Other Day“). Sin apuros pero con un ritmo de producción bastante estable, la banda ahora anunció el lanzamiento de la edición deluxe de su último trabajo discográfico, Free Your Mind (2013, Loma Vista Records).

Esta reedición verá la luz el próximo 22 de julio mediante el mismo sello y contendrá cinco nuevas canciones (dos de ellas son las que escuchamos en abril, y las otras se titulan “Lights Shine On”, “I Wish the Sun Would Grow Today” y “Believers”). El líder Dan Whitford comentó al respecto:

“El proceso de Free Your Mind fue muy abierto y terminó en que todos los de la banda dejáramos emerger ideas musicales, más que seguir una visión o un estilo. Así que fue inevitable que algunas ideas, incluso algunas favoritas personales, no fuesen a encajar perfectamente en el tracklist final una vez que el disco comenzó a tomar forma.”

Para apoyar este lanzamiento, los chicos estrenaron el video de “Meet Me in a House of Love“, uno de los temas comprendidos en Free Your Mind. El clip fue dirigido por Trouble Hands y está protagonizado por Ben Sinclair, uno de los creadores de la serie original de Vimeo High Maintenance. En esta ocasión, la banda (que están hechos de cartón) es invitada a un talk show televisivo conducido por Sinclair, quien está un poco alterado. Miralo a continuación: