prehistoricos

La banda chilena Prehistöricos publicó el videoclip de Nos vamos de la ciudad, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio, sucesor de Nuestro Día Vendrá, el cual estará listo en los próximos meses.

El video estuvo dirigido por el líder de la banda, Tomás Preuss, que reunió a un grupo de amigos, entre los que destacan Yeimy Navarro (coreógrafa conocida por su trabajo con Gepe, Astro y Fakuta), y los músicos Nacho Aedo y Mauricio Toval, ambos pertenecientes a la actual formación de Prehistöricos. Todos ellos fueron puestos en primer plano, delante de proyecciones por demás vintage.

En una entrevista para el sitio mexicano Indie Rocks, el líder de la banda contó:

“Fue muy enfocado a un trabajo artístico, como plástico, por así decirlo, nos preocupamos mucho de la estética, queríamos transmitir con la estética, entonces fuimos probando ideas, con telas y vestuarios, y me llamó la atención como funcionaba encapuchar a alguien. Después, ya haciendo una reflexión, acá en Chile el encapuchado está teniendo mucho significado por lo que está pasando con las marchas, hay un miedo de la gente “mayor” por así decirlo, de los encapuchados”.

Los invitamos a ver el clip: