Mirá la performance de David Byrne en el show de Stephen Colbert

Compartir

David Byrne dijo presente en el Ed Sullivan Theatre de New York City para aparecer en The Late Show, el ciclo de entretenimiento de la cadena CBS conducido por el humorista Stephen Colbert.

Durante su visita, el ex frontman de Talking Heads le regaló al público presente y a los televidentes una genial performance de “Everybody’s Coming to My House”, track que se desprende de su último disco solista, American Utopia.

Para su presentación, Byrne contó con un séquito de once músicos vestidos de traje y camisa gris, y sin calzado. Mientras tocaban, todos llevaban a cabo una coreografía que, en un punto dado, llegó a involucrar al propio Colbert, quien también terminó uniéndose al grupo en la última parte de la canción.

Por otro lado, tomando a broma el gigante traje que el músico utilizó en el concierto que los Talking Head dieron en el Pantages Theater de Hollywood en diciembre de 1983 y que terminó inmortalizado en la película, Stop Making Sense, Byrne realizó un cómico sketch en el que presentó su emprendimiento: el David Byrne’s Giant Suit Emporium.

Podés ver la performance de “Everybody’s Coming to My House” en el reproductor de arriba.