Mirá la presentación de St. Vincent en la TV británica

En medio de su Fear the Future Tour, St. Vincent pasó por el programa de la BBC One The Graham Norton Show, para tocar “Los Ageless”, el tercer single de su más reciente LP, MASSEDUCTION.

Vestida totalmente de rojo, la nacida bajo el nombre de Anne Erin “Annie” Clark interpretó la canción frente a una pared de LED que cambiaba de colores y fue respaldada por un trío de bailarinas que portaban el mismo atuendo y guitarra que Clark.

Tras la performance, la cantante de 35 años fue invitada a sumarse a una mesa integrada por Dame Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Michelle Pfeiffer y Kenneth Branagh para conversar sobre algunos tópicos.

En primera instancia, Norton le consultó a Clark si era ella la mujer que ilustra la portada de su nuevo disco, a lo que la oriunda de Dallas contestó:

“Lamento decirlo, porque es una maravillosa parte de atrás, pero ese no soy yo. Podría haber sido yo, pero fue un momento fortuito en una sesión de fotos en el que ella simplemente estaba… buscando algo y parecía la imagen perfecta para resumir el álbum”.

Acto seguido, el conductor ahondó sobre la faceta inventiva de Clark. “Diseñé una guitarra que me gusta decir que es inclusiva en cuanto al género” dijo St. Vincent, quien siguió “Es increíblemente ergonómica para cualquier género”. Cuando Norton preguntó si no todas lo eran, Annie explicó: “Hace mucho que toco la guitarra y que hago shows. Soy una persona pequeña y no quiero una guitarra grande y pesada. Me encantan las Les Paul de los ’70, pero son muy pesadas, prohibitivamente pesadas. Así que diseñé una guitarra con un marco más pequeño tal vez en mente, y un tono de monstruo de rock”.

Podés ver la performance de “Los Ageless” en el reproductor de arriba.