Mirá el nuevo video de Altocamet: “Glaciar”

Los marplatenses Altocamet publicaron hace unos días “Glaciar“, el primer adelanto de su próximo disco de estudio, en formato video. Fue dirigido por la dupla creativa Oscar Fernández Roho (director creativo de Roho Hair Boutique) y Juan Pablo González Cabrera y nos muestran imágenes de distintos paisajes de su ciudad, bien distintos a las típicas postales. Lo podés ver en el reproductor de arriba.

El disco, además, cuenta con arte de tapa hecho por Andy Vella, el diseñador y fotógrafo que ha hecho varias tapas para The Cure, entre discos y sencillos: Faith, “In Between Days”, Head on the Door, “Kiss me, Kiss me, Kiss me” y Disintegration. Saldrá a mediados de este año por Casa del Puente. A continuación el arte de tapa:

Sobre la canción, el vocalista Adrián Canu comentó:

“‘Glaciar’ habla de esas decisiones y determinaciones que deberían tomarse ya mismo y se dejan congeladas para un futuro, pero que tarde o temprano explotan, es un canto de repudio hacia los gobernantes corruptos, que con la excusa de algún supuesto beneficio colectivo destruyen el medio ambiente”.