Mirá el nuevo video de Hercules & Love Affair: “Rejoice”

Hercules & Love Affair siguen con la promoción de su nuevo disco Omnion, publicado en el pasado mes de septiembre.

En el día de ayer estrenaron el videoclip de Rejoice, dirigido por Will Kennedy y que cuenta con la performance de Rouge Mary.

Andy Butler, líder de la banda, comenta:

“Como contraste con la actuación de Rouge Mary, el director Will Kennedy quería grabar diferentes personas de la comunidad de club a nuestro alrededor, algunos que reprodujeran la esencia del mensaje de la canción”

“Will trabaja con una visión que combina a la perfección el estilo mediático sin dejar pasar un enfoque documental. Tanto Rouge como yo sentimos que dos drags performers, a los que apreciamos tanto como Cybersissy y BayBlane serían perfectas para este papel y encajarían totalmente. Las conocimos en Alemania en el club Hotel Shangai en Essen. Ambas han triunfado a pesar de haber tenido vidas complicadas, y expresan ese triunfo como un orgullo en sus actuaciones en los clubs. Estoy muy contento con lo que Will ha captado y montado para el vídeo de Rejoice. Está lleno de color y destaca la creatividad de Cybersissy y de Bayblane. Ellas simbolizan la letra que canta Rouge Mary”

Pueden disfrutar el video más arriba.