Mirá el nuevo video de los panameños PLAYA: “Gala”

Compartir

Playa lanzó en mayo de este año el primer disco de rock panameño bautizado con un hashtag: #Indiepelvico. Un EP de tres canciones: “Gala“, “Mal tiempo” y “Sin dulces”, un viaje gradual que va desde ritmos tropicales hasta el dance-punk.

Gala” es el primer sencillo de Playa desde el lanzamiento de su primer álbum de corta duración Prisma. La canción cuenta con la participación del reconocido percusionista panameño Eric Blanquicet, quien incluyó los timbales.

El clip fue grabado en vivo. Tanto el audio como las imágenes se recogieron durante el concierto de lanzamiento del álbum el 29 de abril en el bar Piña Calavera, ubicado en el Casco Antiguo de la capital, por la productora Sanchez Bros y el ingeniero de sonido Jorge Montilla (Panamá Acoustics).

Daniel Molina, vocalista y guitarrista del joven grupo de indie-dance, dice:

“Decidimos lanzar primero un video en vivo porque queremos transmitir la energía que descarga el público en nuestros conciertos. Más adelante vendrá el videoclip de este tema, pero queremos darnos a conocer tal cual somos sobre el escenario”.

A él se suman Ronny Bustamante (batería), Juan Pablo Moreno Pitti (bajo y coros) y Ricardo Quintero (guitarra y coros) para completar la agrupación.

#Indiepelvico fue grabado y producido por Ricky Merchán en Polífono Studios y Rock&Folk, en Ciudad de Panamá y fue masterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.

Este es el segundo EP del cuarteto y llega tras el éxito en 2016 de su primer EP, Prisma, disponible en Spotify y que los posicionó como una banda de sonido ecléctico, enérgico y bailable.