Mirá el primer episodio de las Insigne Sesiones, con Camila Moreno

Después de una exitosa campaña de crowdfounding y de ver el teaser de las Insigne Sesiones, este nuevo proyecto audiovisual chileno que combina por primera vez la música y la arquitectura, estrenó hace unas horas el primer episodio completo, con Camila Moreno y la dupla de arquitectos Elton & Leniz.

En estos diez minutos, vemos a la autora de Mala Madre (ganador de los premios Pulsar 2016 a Álbum del año) en la vanguardista Casa Shaw, ubicada a las afueras de la localidad Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Moreno es una de las actuales referentes de la música chilena, nominada a los Grammy Latino de 2009 y ganadora de varios premios por su último disco Mala Madre. Recientemente publicó el EP de covers Los Momentos a beneficio de Ten Ten, una de las comunidades de Chiloé más golpeadas con la marea roja.

Todo sucede en la Casa Shaw, proyecto de los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Leniz del año 2001 que estuvo presente en la Bienal de Venecia. Se propone un rectángulo coronando la ladera y dejándolo como dominador de la pendiente y sus vistas hacia el mar. Fachadas vidriadas para apreciar el paisaje, recorridos interiores/exteriores y un techo/terraza habitable.

El episodio completo, primero de esta webserie, está disponible para ver en el reproductor de arriba.