Compartir

Annie Clark a.k.a. St. Vincent es una gran fanática de Pearl Jam. Es por eso que la cantautora y multiinstrumentista compartió un video en su cuenta de Instagram tocando “Tremor Christ”, el tema que pertenece al tercer disco de PJ, Vitalogy.

Esta no es la primera vez que St. Vincent demuestra públicamente su admiración por el conjunto de Seattle. En 2013, Clark y la cantante y actriz, Carrie Brownstein, dijeron presente en un show que Eddie Vedder y compañía dieron en Dallas y se subieron al escenario para acompañar a la banda en un cover del tema de Neil Young, “Rockin’ In the Free World”.

Además, en una entrevista con NPR en mayo del 2016, la nacida en Tulsa, Oklahoma, contó cómo el grupo grunge impactó en su vida:

“Cuando tenía 10 años, salió Ten de Pearl Jam. La primera vez que lo escuché, recuerdo estar en la casa de mi amigo y MTV estaba puesto en la televisión. Vi el video de ‘Jeremy’, ya sabés, escuché la canción por primera vez. Eso fue alrededor de cuarto grado. Y luego estaba como ‘Ok, sé lo que quiero hacer’”.

“Estaba completamente obsesionada con Pearl Jam. Las primeras veces que tocaba la guitarra cuando tenía 12 años y escribía mis propias canciones, hacía una imitación de Eddie Vedder. O sea, así es como estaba aprendiendo a cantar”, añadió Clark en aquel entonces.

Podés ver la interpretación de St. Vincent de “Tremor Christ” a continuación.

“Tremor Christ” warm up in Asheville.

A post shared by St. Vincent (@st_vincent) on