Mirá el tráiler de “Charco”, el documental protagonizado por Pablo Dacal

Compartir

El realizador Julián Chalde, en base a la idea original de Andrés Mayo, dirigió Charco, canciones del Río de la Plata, un documental protagonizado por Pablo Dacal y con entrevistas a más de 70 músicos argentinos y uruguayos, rastreando los orígenes de la música de nuestra zona: tango, rock, candombe, murga, cumbia y milonga; todas ellas como parte de una identidad musical.

La película contó con la producción periodística de Martín Graziano y montaje de Alejandro y Santiago Parysow. En el transcurso de cinco años, Dacal se encontró con personajes de la historia musical de Buenos Aires y Montevideo (Gustavo Santaolalla, Jorge Drexler, Fito Páez, Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Sofía Viola, Acho Estol, Palo Pandolfo, Miguel Grinberg, Pipo Lernoud, entre otros).

El documental será preestrenado en el próximo BAFICI, con funciones el jueves 27 de abril (20:20hs en Village Recoleta), viernes 28 (19hs en Espacio Cultural Adán Buenosayres), sábado 29 (23hs en Village Caballito) y domingo 30 (18hs en Plaza Martín Fierro).

Podés ver el tráiler en el reproductor de arriba y a continuación el póster:

Te puede interesar:  Él Mató a un Policía Motorizado estrena video para 'Más o Menos Bien'