mo - kamikaze

Hace unos días te trajimos la nueva y adictiva canción de la danesa , “Kamikaze“, su más reciente colaboración con Diplo (después de ““XXX 88” y el single en conjunto “Lean On“). Ahora llega su correspondiente videoclip que nos hace acordar mucho al de “Bad Girls” de M.I.A. Sobre trabajar con Diplo, comentó:

“Amo trabajar con Diplo. Siempre es un proceso creativo muy divertido y open-mind. Esto se trata de hacer canciones memorables pero, más allá de eso, sobre hacer música pop que vaya más allá de los límites. Amo todos los tipos de pop desde que me enamoré de las Spice Girls, pero el pop necesita poner algo nuevo sobre la mesa, necesita huevos. Y eso es lo que lográs cuando trabajás junto a Diplo. Hacer ‘Lean On’ y ser parte de ese tornado de ocho meses ha sido una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora, y estoy muy feliz de que ‘Kamikaze’ se haya hecho en colaboración con amigos”.

Peleas callejeras, extravagantes vestuarios, picadas en auto y hasta ella arriba de un vehículo son algunas de las cosas que podemos ver en el clip. Miralo a continuación: