mueranhumanos

La historia del nuevo video de la banda Mueran Humanos comienza en el verano europeo del 2012, cuando las chicas de Trino Videmágia (productoras del video) se conocen con la banda en un recital en Berlín donde ellos tocaban junto a la banda alemana Camera y Michael Rother.

Unos días después les proponen grabar un video de larga duración que comienza su desarrollo en los bosques de Berlín y Potsdam y termina de filmarse en Buenos Aires. Con efectos analógicos experimentales en cada plano da como resultado imágenes ya editadas desde el momento de su gestación, sin necesidad de usar efectos posteriores de edición.

En una conversación con Trino Videmágia, las chicas nos dicen:

Una gran parte del trabajo tiene que ver con las propias sensaciones que nos generan las texturas, los colores y las formas al momento de filmar y editar. El amor por la música y lo onírico. Sumergidas en el viaje de las imágenes vamos recorriendo túneles e historias que se arman y se deshacen en infinitas posibilidades a cada momento. Guiadas por la magia, la belleza y el misterio vamos de lo micro a lo macro y de lo táctil a lo etéreo como en un sueño lúcido.
Disfrutamos mucho haber trabajado con Mueran Humanos ya que amamos su música y La Langosta desde el primer día que la escuchamos.

A continuación pueden ver el gran trabajo: