Mustang - Ecran total

Desde Francia nos llega el último vídeo del trío de sonido retro titulado “Ecran Total“, el cual también será el titulo para el próximo disco de Mustang, anunciado para marzo 2014 por Sony Music, Arista France. En él se puede escuchar que la banda sigue con el particular gusto de ir hacia atrás en los sonidos. esta vez acercándose a una psicodelia rock.

Un clip realizado por JF JulianPremier, en el que se puede ver a la banda en una especie de falso documental/road movie que sigue las vivencias del trío durante la gira, consiguiendo el gas, comiendo en restaurantes de camioneros, durmiendo en el coche, meando en el bosque y también tocan un playback en una playa de estacionamiento de supermercado. Se destacan los planos rápidos, casi todos de noche, de la ruta francesa.

Recordemos que Mustang esta formado por Jean Falzine (guitarra, voz y teclado), Johan Gentile (bajo) y Remi Faure (batería y percusión), que han sacado ya A71 (2009) y Tabou (2011) y que pasaron por el festival dde Ciudad Emergente de Buenos Aires del 2011.