Nancy de Stranger Things protagoniza el nuevo videoclip de James Bay

Tras el arrollador éxito de su álbum debut, Chaos and the Calm, publicado en 2015, el cantautor británico regresó por más, y en esta ocasión apostó por incluir por primera vez elementos bastante electrónicos en su sonido.

Dentro de la estrategia de promoción de esta nueva etapa, James tomó la audaz decisión de escoger a la actriz Natalia Dyer, famosa por su papel de Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike en la exitosísima Stranger Things.

En el impecable video que acompaña la música de su nuevo sencillo “Wild Love“, James se encuentra con Natalia en medio de la pista de baile, con muchas secuencias en cámara lenta y sugiriendo un incipiente y apasionado romance entre ambos.

Al respecto de la experiencia de incluirla en esta pieza, el artista comentó, sin ocultar su admiración por la popular serie en la que ella actúa:

“Fue un enorme placer trabajar con Natalia en el set de ‘Wild Love’. Ella es una persona encantadora, posee un gran talento y fue genial pasar tiempo con ella durante la filmación de este video. Soy un gran seguidor de Stranger Things así que traté de todos los modos posibles no ser un fan pesado en todo caso”.

Dicha pieza audiovisual que fue dirigida por Marc Klasfeld ya se encuentra disponible en YouTube, a través de VEVO.