Compartir

La oscuridad y la melancolia se cierne sobre uno de forma rara pero gratificante al escuchar y al observar el nuevo vídeo (con escenas en vivo) para una canción inedita de Natasha Luna, la compositora peruana que sorprende con el estilo músical que se trae entre manos, y es que lo experimental en la fusión de melodias clasicas y sonidos post-rock pueden lograrnos a gustar de verdad. El vídeo ha sido producido por la propia agencia de booking de Natasha Luna, Zoomback!

Sobre Once Upon a Time in the Top of the Highest Tree, podría ser el primer corte de Carcasse, el tercer disco de Natasha, el cual esta en proceso de elaboración, siempre y cuando logre su cometido: Obtener la financiación necesaria para plasmarlo en realidad y es mediante indiegogo, la plataforma donde se logra obtener ayuda económica para realizar proyectos personales, musicales y de otros tipos. El disco saldrá bajo el sello Descabellado Discos del Perú. Para más info, dale click aquí.

Web Oficial (Beta)Myspace | Facebook | SoundCloud

También le dejamos el vídeo que ha colgado en Indiegogo, para que vean si es factible ayudar a una artista emergente de su índole, yo creo que por mi parte vale la pena darle un vistazo y dar lo que se puede o quiere para hacer realidad un tercer disco de la también licenciada en Filosofía del Arte de la Sorbona, Natasha Luna.