Nave estrena el video de “4 Rusas”

Compartir

El músico platense Gastón Paganini publicó el año pasado el disco Nave, pero con el paso del tiempo lo que en un principio fue concebido como un proyecto solista se convirtió en una banda, sumando a Leandro Giordano y Santiago Coria (sintetizadores), Matías Patinho (guitarra) y Luciano Caselli (batería y programaciones). La banda se llama como ese primer disco.

Después de ver el video de “Elefante“, ahora podemos ver el de “4 Rusas“, track que abre el material editado por Cuchá! Discos. Fue realizado por Juan Artero (cantante de Limbo Junior) y nos muestra una adaptación bonaerense de la estética arquitectónica soviética, con espacios fabriles e industriales. Lo podés ver en el reproductor de arriba.

En propias palabras de Paganini:

“Tuve la idea desde un principio de trabajar con Juan Artero, nunca habíamos hecho algo juntos y al ver algunos de sus trabajos anteriores creí que nos íbamos a entender bien. La idea era realizar este video con los elementos técnicos que teníamos a disposición. La estética está ligada a diferentes paisajes urbanos y de índole periféricos: zonas industriales o fabriles. Todas las imágenes que aparecen fueron captadas en distintos lugares de Capital Federal y en zonas cercanas a La Plata”.

Nave está trabajando actualmente en un EP de remixes, con cuatro versiones del mencionado álbum debut. Fueron convocados Lucio Consolo (Peces Raros), Mauro Aramburu (Camión) y Cristian Carracedo; y lo publicarán en los próximos meses. Este viernes 17 de noviembre, la banda abrirá el show de Viva Elástico en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Evento en Facebook.