Oasis reestrena el video de “D’You Know What I Mean?”

Este 7 de octubre, el sello Big Brother reedita Be Here Now, el tercer disco de Oasis que publicaron originalmente en 1997. En el anuncio compartieron un nuevo corte de “D’You Know What I Mean?” a cargo de Noel Gallagher, quien admitió que “las canciones en Be Here Now eran, de hecho, insanamente largas… ¡muy largas!”.

Ahora, este nuevo edit de casi 6 minutos (el original superaba los 7 minutos) tiene su propio video que es a su vez una reedición del video original, acotado a la nueva duración y con escenas inéditas. Lo retrabajaron los directores originales, Dom & Nic, junto a miembros del equipo original de producción.

Los directores comentaron:

“La película en 35mm del rodaje original se archivó correctamente, lo que significa que pudimos volver a la película original para remasterizar y recrear el video. Esto es el equivalente fílmico de encontrar grabaciones máster de estudio en condiciones pristinas. En el proceso de re-edición descubrimos mejores performances de la banda, más tomas épicas de helicópteros, todo con más drama y energía que antes”.