old-wive

La banda radicada en Los Angeles, Old Wives´ Tale presenta el video para “Josephine“, canción que pertenece a su segundo disco Late-Night Paraphernalia.

Conformada por los hermanos colombianos Juan Felipe y Jaime Valencia, Old Wives’ Tale se consolidó como una de las mejores bandas de rock en Miami, a donde se trasladaron para terminar sus estudios de universidad, y recientemente residen en su nueva ciudad de Los Angeles.

Con su propuesta de bajos sucios, baterías explosivas, guitarras cortopunzantes y letras con carácter, lograron llevar su propuesta a lugares más allá de la tarima. La banda hizo parte del programa de Heineken para Discovery En Español “Gen H”, además de tener su track “Stranger” como la canción oficial para la campaña UNYK Latin America de Samsonite. Su música también ha salido en programas como The Lazy Environmentalist de Sundance Channel, Real World: Las Vegas de MTV y Saddle Ranchde VH1.

Con su segundo disco Late-Night Paraphernalia (2010), grabado en el legendario estudio The Hit Factory Criteria en Miami por el ingeniero Carlos “Loco” Bedoya [Weezer, Missy Elliot, Beyoncé] y masterizado por el difunto aclamado ingeniero George Marino [Arcade Fire, AC/DC, Arctic Monkeys] de Sterling Sound, Old Wives’ Tale se caracteriza por un sonido más de rock y blues, sin alejarse de los ritmos contagiosos.

Su nuevo video Josephine, producido y escrito entre la banda y el director/ editor Pablo Piriz (ganador del premio 2004 MTV Best Music Video con el trabajo de Café Tacubo “Eres”).

Pueden ver el video a continuación: