owen pallett - in conflict

Este año, el canadiense Owen Pallett editó su cuarto disco de estudio (segundo utilizando su nombre y apellido, ya lejos del seudónimo Final Fantasy) In Conflict, mediante Domino Records y convirtiéndose en uno de los discos más aclamados de la temporada porque si algo sabemos es que el talento de Pallett sigue intacto.

Hoy nos llega el estreno del video de la canción que da nombre a su más reciente álbum, dirigido por la dupla Jason Last y Jamie Rubiano, en el que vemos a diferentes seres humanos (Pallett incluido) tratando de comunicarse. Digamos que es un reflejo de la experiencia humana, como siempre tan compleja. En una entrevista con la plataforma Nowness, Pallett comentó:

“La canción es sobre hombres, sobre el fantasma de mi padre susurrándome acerca del deseo humano, y también se trata de ese momento de tu vida en el que te das cuenta de que tu cuerpo es una serie de aparatos y empezás a codiciar el cuerpo de gente más joven. No me identifico como hombre, me identifico más bien con un género queer, pero siento mucha simpatía cuando veo a hombres dejándolo todo por el amor de alguien nuevo. Ha sido el sujeto de tanta poesía.”

Miralo a continuación: