Compartir

Parc es una banda oriunda de Villa María, Córdoba que combina los rayos soleados con cuerdas y logran sonidos melancólicamente lindos. Hace unas semanas se unieron con la productora audiovisual Elefante Diamante para hacer un video de “El Rezo Diario“.

El lugar elegido fue la costanera de esa ciudad, en un atardecer. Cada uno con sus instrumentos (Tomás Ferrero: compositor, voz y guitarra, Luciano Natali: coros y guitarra, Fausto Vercellino: guitarras y Renata Bonamici:violoncello) fueron capturados entre árboles y rayos otoñales mientras tocaban la canción en formato acústico:

Parc – El rezo diario [ED] from Elefante Diamante on Vimeo.

Y esto parece que no fue todo. El día anterior, la productora se juntó con Tomás para definir la estética que querían, y éste les temrinó regalando una canción inédita, “Me hace volver”:

 

Tomás Ferrero – Me hace volver [ED] from Elefante Diamante on Vimeo.

Si te gusta el folk y las canciones mañaneras no deberías perderle el rastro a esta banda con su talentoso compositor y maravillosas cuerdas. Tienen un EP, “Feliz“, que se puede escuchar completo en su bandcamp. Y si estás cercano a esa ciudad cordobesa, el 19 de mayo se presentan junto a Pablo Dacal en Bau Haus; y el 27 del mismo mes hacen la presentación de ese EP, con orquesta, en el Rectorado de la UNVM. Dos citas imperdibles para los seguidores de los cantautores nacionales.