parquet courts - bodies

No hace falta mucha imaginación para pensar un recital de los Parquet Courts con mucho pogo y mosh: con tres discos editados hasta la fecha, los chicos integran la parte ruda de todo el movimiento musical contemporáneo de Brooklyn. El más reciente disco es Sunbathing Animal, editado este año por los sellos What’s Your Rupture? (en Estados Unidos) y Rough Trade Records (en el Reino Unido) y en él se encuentra “Bodies“, la canción para la que recientemente estrenaron su correspondiente videoclip.

La producción fue dirigida por la dupla Iain Forsyth y Jane Pollard, misma que hizo un enorme trabajo con la biopic de Nick Cave, 20,000 Days on Earth, y grabada en la presentación del disco el pasado mes de junio en el Sugarhill Supper Club de Bedford Stuyvesant, uno de los barrios dentro de Brooklyn.

En otras noticias, el grupo colaboró para la serie de singles Less Artists More Condos, promovida por Famous Class, con el lanzamiento de un split 7″ con una nueva canción titulada “This Is Happening Now“, más una de Future Punx en el lado B. Todas las ganancias serán destinadas a la fundación Ariel Panero Memorial Fund de VH1 Save the Music. Escuchá esta nueva canción acá: