Compartir

Los Prophets of Rage volvieron al programa de Jimmy Kimmel (mismo show donde hicieron su debut en televisión allá por julio de 2016) y dieron un show en el que no sólo interpretaron temas de su primer lanzamiento discográfico, Prophets of Rage, sino que también deleitaron a los fans con clásicos de Public Enemy, Rage Against The Machine y Cypress Hill, los otros proyectos de los miembros del súper grupo.

De ese concierto se desprenden varios videos compartidos por el canal oficial de Jimmy Kimmel Live! en los cuales se puede ver a la banda tocando “Legalize Me”, “Living On The 110” y la seguidilla “Hail To The Chief”, “Insane in the Brain/Bring The Noise/Jump Around”, ”Prophets of Rage” y “Bulls On Parade”.


Como dato curioso hay que destacar el hecho de que el bajista Tim Commerford actuara todo el tiempo con una máscara roja. Por otro lado, B-Real, uno de los MCs, estuvo sosteniendo en sus manos un porro durante todo el recital, demostrando libremente por televisión nacional su fanatismo por la marihuana ahora que el uso recreativo del cannabis es legal en el estado de California.