Purity-Ring-2015

No es fácil cumplir las expectativas después de grandes discos. A Purity Ring le pasó algo así este año con Another Eternity, el sucesor del vanagloriado Shrines (2012, 4AD). Sin embargo, este disco tiene algunos highlights que si bien no funcionan en la totalidad del disco, sí nos gusta escuchar por separado. Tal es el caso de “heartsigh“, canción para la cual acaban de estrenar videoclip.

Conceptualizado por los mismos Purity Ring y dirigido por Cecil Frena y Alex Fischer, el clip nos muestra a Megan James y Corin Roddick tocando la canción entre bailarines fantasmales y la obra de arte “Submergence” del colectivo británico Squidsoup que junta 2500 luces LED.

Megan James dijo lo siguiente sobre el video:

“Fue una colaboración honesta que combinó las ideas de la banda con los talentos de los directores, bailarines y el equipo. El video consiste de muchos elementos que creamos y elegimos expresar en un contexto vivo pero con un agregado de estar en otro mundo, manteniendo el pasado y el presente en paz, con un poco de magia en la oscuridad”.

Miralo a continuación: