robyn royksopp - monument

Robyn nunca se anduvo con cosas menores para sus videoclips, y para su mini LP junto a Röyksopp no baja los estándares. Luego de “Do It Again“, hoy nos llega el correspondiente video para “Monument“, otro de los tracks incluidos en este mini LP titulado Do It Again.

Dirigido por Max Vitali (quien ya trabajó en las producciones audiovisuales de “Dancing On My Own” y “Be Mine“), el clip se embarca en la búsqueda de un descubrimiento personal mezclado con tecnología. Tal como la canción, la música de estos nórdicos y el arte en general. El mismo Vitali se explaya:

“El video es sobre la exploración del espacio que te rodea, y de vos mismo, encontrando tu propio lugar entre todo eso. Mitad real, mitad fantasía. La manera en la que veo al cine es un híbrido de tecnología y emociones, y por suerte también allí se encuentra una visión artística. En cierto sentido, también es lo que Röyksopp & Robyn hacen: entrecruzan lo real con algo generado por computadora para crear paisajes más grandes de los que se podría crear sin la ayuda de la tecnología.”

Mirá el resultado final, y un making-of, a continuación: