Royal Blood toca “Lights Out” en la TV norteamericana

El dúo británico Royal Blood se presentó anoche en el talk show norteamericano The Late Late Show with James Corden para realizar una poderosa interpretación de “Lights Out”, el segundo single de su último álbum de estudio, How Did We Get So Dark?, estrenado a mediados del pasado junio.

Mike Kerr y Ben Thatcher no sólo ya habían pasado por los programas Jimmy Kimmel Live! y Late Night with Seth Meyers para tocar esta canción, sino que también vienen de unos últimos meses súper movidos con presentaciones en festivales como Glastonbury allá por junio y Lollapalooza y Outside Lands en el presente mes de agosto.

Sumado a esto, los oriundos de Brighton se presentarán en el Summer Sonic en Tokio y Osaka el próximo fin de semana y en CAL JAM 17 (el festival organizado por Foo Fighters) y Austin City Limits en octubre. Además, como ya te adelantamos a principios de mes, Royal Blood también podría ser parte del cartel de las ediciones sudamericanas del Lollapalooza 2018, según dicen los rumores.

Mientras esperamos a que se confirme su llegada a Argentina en marzo, te invitamos a ver la live performance de “Lights Out” en el reproductor de arriba.