El 5 de julio del año pasado Apple presentó el HomePod, su nuevo speaker inteligente que no sólo integra al asistente por voz de la empresa, Siri, sino que también cuenta con un software avanzado que moldea el audio en tiempo real, adecuando el sonido según el ambiente en que se ubique el parlante.

Ahora, a pocas semanas desde que se empezara a comercializar su nuevo gadget estrella, la empresa de Cupertino lanzó un corto publicitario de cuatro minutos de duración para promocionar dicho producto.

Como siempre, Apple no escatimó y, para la realización de este proyecto, contrató al reconocido director Spike Jonze (Being John Malkovich, Adaptation). A su vez, el video está protagonizado por la cantante inglesa FKA twigs.

Por último, el corto está musicalizado con “’Til It’s Over”, el nuevo single de Anderson .Paak que, de momento, sólo puede ser escuchado en Apple Music.

Cabe destacar que esta es la primer canción en solitario de .Paak desde la salida de su segundo disco de estudio, Malibu, el 15 de enero de 2016.

Podés ver el video a continuación.