Foto: Matías Altbach

La prodigiosa y estilizada Annie Clark, más conocida como St. Vincent, hizo dos breves e inesperadas interpretaciones de fragmentos de canciones de dos bandas de rock pesado durante una sesión para la BBC Radio 6.

En el video que registra su actuación se la pueda ver luciendo unos lentes oscuros y una campera de cuero mientras toca los que ella reconoce como sus riffs favoritos de todos los tiempos, aquellos que le gustaría haber compuesto. El primero de sus elegidos fue uno de “Cowboys From Hell”, una canción de Pantera, y el segundo de “Forty Six & 2”, tema de Tool que la artista incorrectamente llamó “My Shadow”, pensando en el estribillo de tal pieza.

De cualquier manera, hay que destacar que se trata de un homenaje bastante inesperado de parte de una figura como la suya, que últimamente a ha estado coqueteando cada vez más con lo bailable, como al lanzar esta cadenciosa versión de “Slow Disco”.

Recordemos también que su más reciente placa, MASSEDUCTION, hizo parte de nuestra selección de 50 mejores discos de 2017.