Hace pocas semanas reportamos que los británicos de Suede estaban preparando su próximo álbum titulado The Blue Hour, placa que vendría a ser la octava en su trayectoria.

Pues bien, antes de la llegada oficial del disco, que será el 21 de septiembre próximo, los músicos compartieron un emotivo videoclip para acompañar The Invisibles, sencillo que se desprende de esa producción venidera.

En tal pieza audiovisual se puede ver a una mujer visiblemente afectada por una profunda tristeza cantar la letra al compás de la voz de Brett Anderson, amplificando de este modo el sentimiento oscuro de aquella canción.

El citado vocalista y líder de la agrupación había comentado sobre el ánimo de este nuevo disco confesando lo siguiente a la revista NME:

“Es un álbum bastante húmedo y conflictuado. Gran parte de él trata acerca de miedos de la infancia, así que es poco agradable en muchos sentidos. Creo que Suede debería ser desagradable, es la gracia de ser una banda como Suede. Cada vez que intentamos ser complacientes, no funcionó”.

Te invitamos a apreciar dicho clip a continuación: