Compartir

Si te gusto la banda Nouvelle Vague, y leiste la reseña del disco Couleurs sur Paris sabras que Marina Céleste es una de las chicas que acompañan a este colectivo internacional dedicado a reversionar canciones del rock al lounge. Sobre ella les cuento que tiene un disco pop con sonidos lounge llamado Acidulé.

Y antes de eso saco un disco tributo a las canciones de las bandas sonoras de los 60’s en Francia, a lado de su mentor Marc Collin, acercandose a la bossanova, titulado Cinema Enchanté. Ahora decidio alejarse un poco de esos sonidos y trata de jugar con el electropop, y saco un EP llamado The Angel Pop. Pero no para y sigue grabando nuevas canciones, y como pudo conocer a Terry Hall, el lider de The Specials, mediante la colaboración que hicieron para Nouvelle Vague, le pidio a este colaborar en su siguiente proyecto. Y así armaron esta canción bilingue con la imponente voz de Terry Hall acoplandose a la suave voz de Marina Céleste, aquí les presentamos Le Femme Chat (The Catwoman), desde Inglaterra y Francia.

Facebook

Y si queres escuchar a Marina Céleste en solitario, les presentamos tambien, The First Born is Love, primer corte de The Angel Pop.