the black keys

Falta bastante poco para que el nuevo disco de los Black Keys, Turn Blue, vea su lanzamiento mundial: el 13 de mayo, el sello Nonesuch Records lo hará posible. Mientras tanto, nos vamos conformando con varios adelantos que el dúo de Ohio nos vienen presentando.

Después de haber escuchado los tracks “Fever” y “Turn Blue“, hoy nos llegan estrenos por partida doble. Por un lado, el video para el primer single “Fever“, dirigido por Theo Wenner y que nos presenta a Dan Auerbach y Patrick Carney encarnando a un par de televangelistas que cada tanto cantan la canción.

La semana pasada, el dúo pasó por la BBC e hicieron una sesión en vivo exclusiva para la radio, promocionando su nuevo disco. Además de haber tocado “Fever” y “Turn Blue“, los Black Keys estrenaron una tercera canción durante su setlist. Se trata de “Bullet In The Brain“, una canción que nos muestra el costado más tranquilo de la banda, con un fuerte protagonismo del órgano pero sin dejar de lado lo psicodélico propio del grupo. Escuchala a continuación: