The xx tiene nuevo video: “I Dare You”

The xx acaba de estrenar un excelente nuevo video para “I Dare You“, canción incluida en su más reciente disco I See You. Descripto como su “carta de amor a Los Ángeles”, el clip fue grabado en la ciudad californiana con varios adolescentes en diferentes conversaciones. En un momento, la banda toca en una pileta.

El video fue hecho en colaboración con el CEO de Calvin Klein, Raf Simons, y fue dirigido por Alasdair McLellan, quien ya trabajó en los videos de “On Hold” y “Say Something Loving“. Lo podés ver en el reproductor de arriba.

Sobre el clip, el trío dijo:

“Estamos muy felices de compartir nuestro video para ‘I Dare You’. Nuestra carta de amor a Los Ángeles, una ciudad muy cercana a nuestros corazones y en donde escribimos y grabamos parte de nuestro disco I See You. Este es el tercer video que nuestro amigo, el maravilloso Alasdair McLellan, dirige para nosotros. Él colaboró con uno de nuestros héroes, Raf Simons, en el concepto creativo y dirección. Fue asombroso trabajaron con ellos y un placer conocer y trabajar junto a Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto. Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. ¡Esperamos que lo disfruten!”