TOURISTA

La banda peruana TOURISTA acaba de entregar el video de “Gato por Liebre, canción que fue producida por el reconocido productor discográfico chileno Cristián Heyne, quien ha trabajo con artistas de la talla de Javiera Mena, Gepe, Santa Fe, entre otros.

El clip contó con más de 45 horas de trabajo en las manos de aproximadamente 45 personas. Cifras que marcan a este proyecto audiovisual como una de las promesas para ser uno de los videoclips más ambiciosos de la escena independiente peruana.

En esta entrega apuestan por la inclusión del cajón peruano como instrumento principal, acompañado de diferentes matices de nuestra música afroperuana que en esta nueva etapa le brindan al grupo mayor dinamismo y un plus muy importante dentro del circuito independiente latinoamericano.

Contando con la inmensidad de la quinta Heeren en Barrios Altos como locación principal y con la colaboración de importantes complementos del proyecto tales como la reconocida diseñadora Jessica Butrich, ICPNA, La Pulga entre otros, el nuevo videoclip de TOURISTA puede verse a continuación: