El último vecino estrena un video playero para “Un secreto mal guardado”

La banda española El Último Vecino acaba de lanzar el videoclip para “Un secreto mal guardado“, el nuevo single que podemos escuchar como avance del tercer disco que saldrá este año.

El clip estuvo a cargo de Santísima / CANADA y nos muestra a Gerard en una playa de Gandía con estética VHS que tan bien caracteriza a la banda de Barcelona.

“Un secreto mal guardado” es el segundo adelanto de Parte primera, el próximo disco de la banda, que fue grabada por Gerard Alegre, mezclada en Nueva York por Connor Hanwick (The Drums, The Pains of Being Pure at Heart) y masterizada por Carl Saff (Urge Overkill, Forest Swords, STRFKR).

Voces, su anterior disco, ha sido uno de los discos más alabados por la prensa especializada, un ruido que se ha trasladado al público español y en Latinoamérica. En el último año tuvo tres visitas a Latinoamérica (México, Costa Rica, Argentina, Perú), shows en Berlín, una celebrada versión (“Mi Chulo” de La Zowi), decenas de shows por la península ibérica y un hit llamado “Dónde estás ahora”, adelanto de la nueva colección de canciones del grupo.

Pueden ver el nuevo video más arriba.