Una delicada historia nocturna en el nuevo video de Queridas: “Abrigarse bien”

El proyecto rosarino liderado por Andrés Yeah, a quién también conocemos como integrante de Mi Nave, ha dado a conocer ayer el video oficial para “Abrigarse bien”, pista que hace parte de su álbum Heridas, publicado el año pasado y que en Indie Hoy decidimos incluir en el puesto número 22 de nuestro listado de los 50 mejores discos de 2016.

La pieza audiovisual está ambientada en un paisaje urbano, y es protagonizada por cuatro jóvenes que deambulan de noche, cada uno absorto en una misión distinta. El glitter hace parte del maquillaje de estos personajes, así como también lo vemos brillar en los adoquines de las calles por las que ellos transitan. Entre todos rojizos y azulados, convergen las diversas escenas de este clip que ostenta una estética delicada, complementando el etéreo dream pop que propone esta bella canción.

La idea original del mismo fue pensada por Andrés Yeah, la dirección general corrió por cuenta de Martín Casse y la producción estuvo a cargo de dos productoras cinematográficas independientes: Mariscal y Fango. El video en cuestión se puede apreciar en el reproductor de arriba.