Una fantasía lésbica en Once y Congreso en el nuevo video de NAOMI: “Eva y Eva”

Compartir

Naomi acaba de lanzar su más reciente trabajo “Eva y Eva“. Sensual y provocativo, pretende romper con el tabú y mostrar la sensualidad y liberación en su máxima potencia. Un video lleno de simbolismo religioso judío en el que se hace referencia a la profeta heroína del pueblo judío pero sumisa Reina Ester, reclamando así el lugar que merecen las mujeres en la historia de la humanidad.

El video transcurre en una especie de ghetto, en los barrios de Once y Congreso. Es una fantasía lésbica que desafía y cuestiona la ley, la culpa, la prohibición y al machismo impuesto por la religión.

La letra rompe con el estereotipo de la enemistad entre las mujeres, entre “la ex” y “la actual”. Anula a la figura masculina de esta historia y se centra en toda la sensualidad y atracción femenina:

“Te vi saliendo con mi ex novio, sos tan divina te besaría”

El videoclip fue dirigido por Juan Pablo Gonzalez Cabrera y estuvo nuevamente bajo la producción musical de Julián Aznar y la participación especial de Fifi Poulakidas como actriz invitada. Julián nos cuenta: “El tema se inició con una base muy densa, de las primeras cosas que grabé junto a un amigo tocando la batería en una porta estudio a fines de los ’90”. Naomi, por su parte: “Vengo de una familia muy religiosa. Todos los objetos que aparecen son de mi papá o abuelo. Tenía ganas de usar mi religión en algo pop y femenino y salió en este video. Sacarlo de contexto, de lo sagrado y prohibido.”

Pueden ver el video en el reproductor de arriba. NAOMI se estará presentando este viernes 23 de junio en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a Alejandro Kauderer y Violeta Castillo, entre otros.