Una tormenta en el video de Balthazar Ferrero & Maxi Astal: “Tempestad”

Tempestad describe el medio en el que nos movemos y el porqué. Porqué somos alternativos, autogestivos, independientes y porqué estamos en el under. Porqué no consumimos ni buscamos producir mainstream. Porqué no cumplimos (salvo inevitables influencias) con los mandatos que exige la industria y porqué nos resistimos a hacerlo. Creemos que es menester mantenernos libres del dominio de las tendencias para no perder la esencia y terminar convirtiéndonos en un mero producto comercial. ‘Todo lo grande está en el medio de la tempestad’, en movimiento constante, en múltiples direcciones, colisionando contra todo, fundiéndose, rompiéndose, reinventándose en un hermoso caos. Somos un ‘club de necios por convicción’ donde no entran buitres”.

Balthazar (Baltazar Ferrero) es un Mc, beatmaker y productor cordobés. Publicó dos discos: Carne y Utopía (2011) y Otoño (2015), además de unos cuantos singles. Actualmente lidera Balthazar Alquimia, un trío de hip-hop experimental. Maxi Astal es un Mc cordobés que tiene publicados dos EPs: Cíclico (2013) y Seda (2014).

Tempestad” es un single producido, grabado y mezclado en Putavida Records por Baltazar Ferrero. El video estuvo a cargo de Santiago David Saliva y Niño Raro Audiovisuales. Lo podés ver en el reproductor de arriba.