Un romance de mimos en el nuevo video de The 1975: “A Change Of Heart”

I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It (2016, Polydor Records) es el título del último álbum de The 1975, que salió en febrero de este año. Sin embargo, parece que los ingleses oriundos de Manchester planean hacer de todo menos dormir durante el 2016. Después de su efusiva presentación en el festival Coachella el fin de semana pasado, la banda anunció unos cuantos recitales por el mundo, entre los cuales se incluyen un par de fechas en Sudamérica. El 23 de septiembre pisarán San Pablo para tocar en el Audio Club, el 25 darán su show en Buenos Aires en el Teatro Vorterix, en Santiago el 27 en el Teatro Cúpula, y por último se despedirán el 29 en el Royal Centre Theatre de Bogotá.

Como si esto fuera poco, ayer publicaron el video de “A Change of Heart”, en el que podemos ver al vocalista Matt Healy disfrazado de mimo junto a una señorita en un parque de diversiones. Una historia de (des)amor en blanco y negro. Este es el quinto single del disco, y el cuarto clip en estrenarse, quedando restante el de la canción “Somebody Else”.

Para los que no quieran perderse el debut de esta prometedora banda en Argentina, la preventa exclusiva para los clientes de Santander Río Select será a partir del próximo martes 26 de abril con tarjeta de crédito a través de Ticketek. A partir del martes 3 de mayo se extenderá a los demás usuarios de Santander Río en la misma modalidad, y finalmente el martes 10 de mayo estarán disponibles para todo público tanto en internet como en los puntos de venta.