Foto Viva Elástico: Natalia Vidal / Foto Santiago Motorizado: Mel Guil

Viva Elástico presentó su nueva versión de “Todos los problemas”, uno de los once tracks que componen su disco No es privado lanzado el año pasado.

En esta ocasión, el quinteto liderado por Alejandro Schuster contó con la participación de Santiago Motorizado y de Eduardo Bergallo, quien estuvo detrás de la producción y mezcla de este nuevo single.

En un comunicado de prensa, Schuster comentó:

“Surgió la idea de invitar a alguien a cantar y se nos ocurrió decirle a Santi Motorizado quien aceptó inmediatamente lo cual nos pone muy orgullosos por el nivel de artista que es y el resultado, lo que le sumó su interpretación a la canción, la elevó a otro nivel”.

Además, los Viva Elástico presentaron el clip oficial del tema dirigido por Mauro Pérez Quinteros y protagonizado por la cantante y compositora, Jazmín Esquivel.

“Ante el desamor, la posibilidad de cambiar de orden y reaccionar con un empoderamiento decidido y soberano de la situación: ese podría ser el eje temático del video realizado por Eucalipto Films, que también es una pieza estéticamente pensada desde la particular simetría de una canción inquietante por la potencia regeneradora que propone”, señaló el grupo bonaerense a través de un escrito.

Podés ver “Todos los problemas” a continuación.