Bailarinas de todas las edades en el nuevo video de Yoko Ono: “Catman”

Yoko Ono develó recientemente las visuales para “Catman“, un remix de su canción que está originalmente en el disco Approximately Infinite Universe (1973) y que en esta ocasión la acompañan los Miike Snow. Apostando como siempre al multiculturalismo, en el video dirigido por Rose McGowan vemos a bailarines de todas las edades, tamaños y razas. Está disponible para ver acá arriba.

En un comunicado, la directora comentó:

“Yoko Ono ha apoyado ardientemente la danza moderna por muchos años así que quería agradecerle eso. Poder trabajar con bailarinas de más de 60 años, incluyendo una con cáncer, fue mi manera de demostrar que la vitalidad no muere con la edad. Las capas de colores fueron utilizadas para crear mi propio beat visual. Estoy muy orgulloso de estar en el mundo Ono, es uno importante”.

Este remix forma parte de su nuevo disco I’m a Witch Too, ya a la venta mediante el sello Manimal Group. Se trata del sucesor de Yes, I’m a Witch (2007) y tiene remixes y colaboraciones de artistas como Death Cab from Cutie, Portugal. the Man, Moby, tUnE-yArDs, entre otros.

En otras noticias, la retrospectiva de Yoko Ono en el Malba puede visitarse hasta el 31 de octubre.