zola jesus - go blank sea

El mes pasado vio la luz Taiga, el quinto disco de estudio de Zola Jesus y el primero en lanzarse mediante su nuevo sello Mute Records. La joven de 25 años estuvo ocupada en presentarlo en vivo junto a su banda, y a la vez que anuncia nuevas fechas por Europa y Estados Unidos, la norteamericana nos trae el clip en blanco y negro de “Go (Blank Sea)“, grabado justamente en uno de sus shows.

Fue dirigido por Mark Zemel y grabado en el Webster Hall de Nueva York. A propósito del clip y de las nuevas fechas por venir, Nika Roza Danilova (el verdadero nombre detrás de Zola Jesus) comenta:

“Durante las últimas 5 semanas, junto a mi banda estuvimos ocupados llevando Taiga a los escenarios. Oficialmente hemos iniciado el comprensivo tour mundial para este disco. Estoy tan orgulloso de esta gira, de mi nueva banda (incluyendo un percusionista, trombonista y un noisemaker residente) y del show que logramos concebit con la ayuda de mentes geniales en cuanto a iluminación y producción. Pensé que era importante memorizar este show, así que les tengo para todos un correspondiente video en vivo de “Go (Blank Sea)”, grabado en el Webster Hall de Nueva York.”

Miralo a continuación: